Español – HealthSherpa Blog

Español

El Plan de rescate de los Estados Unidos amplía los subsidios y hace que el seguro médico de ACA sea más económico para la mayoría de los estadounidenses

El Plan de rescate de los Estados Unidos ya es ley. Esta es la expansión más grande de la Ley sobre Cuidado de Salud a Bajo Precio desde que se aprobó en 2010 y amplía los subsidios de manera considerable,…

Nuevo período de inscripción especial de COVID-19: todo lo que necesita saber

La administración de Biden-Harris anunció recientemente un nuevo Período de inscripción especial (Special Enrollment Period, SEP) en el que todos los residentes elegibles pueden inscribirse para la cobertura de salud del 15 de febrero al 15 de mayo, y no…

Cuentas ICHRA: Todo lo que necesita saber

En el pasado, los empleadores que ofrecían cobertura médica a los empleados tenían que hacerlo, en general, a través de uno o más planes tradicionales de seguro médico grupal. A partir del 1 de enero de 2020, los empleadores tienen…

Requisitos laborales para Medicaid: todo lo que necesita saber

Un impacto significativo del gobierno de Trump en Medicaid es el estímulo de los estados a fin de implementar requisitos laborales para los miembros. Medicaid es el programa de seguro médico financiado por el estado que brinda cobertura gratuita o…

Qué servicios de atención preventiva están incluidos en su plan de mercado de salud?

Servicios de atención preventiva para adultos Aneurisma aórtico abdominal (detección única para fumadores masculinos) Detección de abuso de alcohol y asesoramiento conductual. Uso de aspirina para ayudar a prevenir ataques cardíacos o derrames cerebrales. Examen de presión arterial. Detección de…

¿Cuáles son los diferentes tipos de niveles de metal?

Bronce Los planes de bronce tienden a tener las primas mensuales más bajas pero costos más altos cuando se necesita atención médica. Los planes de bronce deben cubrir un promedio del 60% de todos los costos de bolsillo, mientras que…

¿Tiene cáncer y se pregunta si aún puede obtener un seguro de salud?

La cobertura para el cáncer existe y es un factor clave de cómo la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio cambió el seguro de salud. Cáncer y la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio Los planes…

Cómo presentar sus impuestos cuando tiene seguro de salud del Mercado

La temporada de impuestos puede ser estresante, pero no tiene por qué serlo. Hacer sus impuestos cuando tiene un plan de salud del Mercado no tiene por qué ser preocupante. ¿Tiene un plan de salud del Mercado (también conocido como…

¿Qué estados cobrarán una multa si no tiene seguro de salud?

Uno de los componentes clave de la versión original de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA) fue el “mandato individual”. En el mundo de los seguros de salud, eso significa un requisito para tener cobertura de…

La carga pública, explicada

¿Ha oído hablar de la carga pública en las noticias? Es posible que le preocupe la manera en la cual le afecta a usted y a su familia. A continuación, le ofrecemos más información sobre esta norma y la situación…

Cómo estimar sus ingresos para el seguro de salud del Mercado

Si está solicitando un seguro de salud en el Mercado, un número que necesitará a la mano es su ingreso anual. ¿Es usted una de las personas que busca un plan ahora después de haber sido despedido o haber reducido…

Qué hacer si pierde el seguro de salud de su empleador?

Si ya no tiene seguro de salud porque perdió su trabajo o porque le han recortado horas recientemente, como le ha pasado a millones de estadounidenses debido a COVID-19, calificará para un Período de inscripción especial de 60 días a…

COVID-19 y la cobertura médica: Todo lo que necesita saber

Actualmente, muchos estadounidenses practican el distanciamiento social para ayudar a “achatar la curva” de la propagación del coronavirus. Pero, al mismo tiempo, también están buscando información con respecto a qué hacer en caso de contraer el virus COVID-19.  Si le…

¿Es posible para los inmigrantes indocumentados recibir seguro de salud? 

¿Es posible para los inmigrantes indocumentados recibir seguro de salud? Lamentablemente, los inmigrantes indocumentados de Estados Unidos tienen muy pocas opciones de cobertura. No califican para solicitar cobertura mediante el Mercado de Seguros Médicos creado por la Ley de Cuidado…

¿Es posible para las personas que no son ciudadanos recibir Obamacare?

Opciones para inmigrantes presentes legalmente Los inmigrantes presentes legalmente, los ciudadanos de Estados Unidos además de las “personas que no son ciudadanas pero que califican” que están en Estados Unidos son elegibles para comprar planes de salud Obamacare en el…

¿Qué pueden hacer los inmigrantes para obtener seguro médico?

Los inmigrantes presentes legalmente y los ciudadanos de Estados Unidos pueden comprar cobertura a través del Mercado de Salud creado por la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (Affordable Care Act, ACA) además de comprar planes de salud…

Lo que necesita saber sobre condiciones preexistentes y seguro de salud

Lo que necesita saber sobre condiciones preexistentes y seguro de salud ¿Le preocupa pagar primas más altas por el seguro de salud como resultado de una afección médica que actualmente tiene o ha tenido en el pasado? Si es el…

¿Califico para Medicaid?

El seguro de salud y los costos de atención médica pueden ser altos en los Estados Unidos en comparación con otros países desarrollados, pero existen subsidios y programas de asistencia pública que pueden ayudar. Uno de los programas más grandes…

Todo lo que necesita saber sobre el seguro de salud COBRA

Sin importar la situación laboral, estadounidenses de todo el país constantemente buscan información sobre opciones de seguro médico para garantizar que tengan la cobertura que mejor se adapte a sus necesidades de atención médica. Y el problema puede ser más…

¿Qué es un período de inscripción especial?

A veces, hay cambios de vida. Y a veces, cuando ocurren, también puede cambiar su seguro médico. Ingrese al período de inscripción especial (SEP, por sus siglas en inglés), o período en el que puede solicitar un nuevo seguro de…

10 Programas Del Gobierno Para Familias De Bajos Ingresos

El gobierno federal administra programas de seguridad, también conocidos como programas de asistencia social, para ayudar a las personas de bajos ingresos y proteger a las familias la pobreza. Estos programas ofrecen ayuda del gobierno, que incluyen subsidios de la…

Cumpliendo 26 Años: Su Guía De Seguro De Salud

Gracias a la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA), muchos jóvenes optan por permanecer en el seguro de salud de sus padres el mayor tiempo posible y por una buena razón. La histórica ley de salud, también…

Cómo encontrar una clínica de salud gratuita o de bajo costo

La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA) ha tenido un gran impacto en la cobertura médica al brindar Medicaid a muchas personas de bajos ingresos además de  opciones de ahorro para personas y familias que buscan un…